martes, febrero 15, 2005

Comienza la aventura

El diálogo es el creador del pensamiento humano. Hagamos de esa herramienta la base de nuestra evolución. Ningún planteamiento es erróneo a priori, todas las opiniones son rebatibles.


Si te hemos sido útiles, ¿por qué no demostrar tu agradecimiento? Haz clic en alguno de nuestros anuncios, nos ayudarás a seguir con artículos como este.

También te recomendamos que visites nuestra página "hermana". La temática es un poco diferente pero seguro que también a tí o a tus conocidos les resulta de interés:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Comments:

At martes, 15 de febrero de 2005, 22:30:00 GMT+1, Anonymous Anónimo dijo...

pero hijo de donde vienes? con estos inicios tan serios? pero me gustan............

 
At jueves, 17 de febrero de 2005, 13:51:00 GMT+1, Anonymous Anónimo dijo...

"M" aquí ... potito principio .... sé quién es litbea[r], pero .... ¿quién es piolín .... ?

 
At jueves, 17 de febrero de 2005, 14:08:00 GMT+1, Anonymous Anónimo dijo...

No sé si los grandes pensadores son o fueron grandes dialogantes, pero creo que la creadora del pensamiento es la reflexión del entrono. Situate con centro del Universo y piensa como sería tu mundo ideal, no hace falta dialogar para ser un gran pensador. Todo sale del fondo del ser. La evolución se forja a base de errores. Los acontecimientos no calan en las personas como uno cee. El ser humano no busca las metas en línea recta, sino que da muchas vueltas hasta que de verdad cala en la sociedad. 2000 año de guerras y los que nos quedan. La evolución la dictan los más fuertes. Si piensas objetivamente no somos tan distintos de muestros padres. Es dificil ser objetivo con uno mismo, como para que un colectivo lo suficientemente grande lo sea. El miedo y el egoísmo es lo que nos pierde. Y la sinceridad, la hipocresía, mejor no seguir.

 

Publicar un comentario

<< Home