jueves, junio 21, 2007

Tenerife (I)

Ya hace dos meses que tuvimos la oportunidad de hace un viaje relámpago a la isla de Tenerife, pero aún no había escrito nada al respecto. La verdad es que el viaje fue tan relámpago que quedaron muchas cosas en el tintero, pero qué se le va a hacer. Aprovechamos que el 23 de abril es festivo en nuestra Comunidad (y cayó en lunes este año) para juntar 3 días de viaje, contando con viajar el viernes y aprovechar lo más posible el tiempo.

El tiempo fue discreto, ni frio ni calor. Nos hubiera gustado haber tenido mejor tiempo para darnos algún bañito... Este es uno de los elementos más notorios de la isla. Por su variada orografía, por su diversa altitud, por su diferente insolación, la temperatura varía drásticamente según la hora del día o la zona de la isla en la que uno se encuentre, por lo que no está de más llevar siempre en el maletero una chaqueta decente, un jersey... y la toalla y el bañador. :-)

En Santa Cruz de Tenerife no estuvimos más que la mañana del sábado, así que no podemos decir que viéramos mucho, pero tampoco despertó mucho interés en nosotros, la verdad. Están de obras junto al Paseo Marítimo remodelando una de las plazas principales de la ciudad, parece que quedara bonito.

Nos gustó una carretera que te dirige hacia la parte alta de la ciudad. Lo que se ve a la derecha es el Auditorio, precioso con la iluminación nocturna.


Un detalle: NO duermas en la pensión/hostal "La Villa".

Etiquetas:


Si te hemos sido útiles, ¿por qué no demostrar tu agradecimiento? Haz clic en alguno de nuestros anuncios, nos ayudarás a seguir con artículos como este.

También te recomendamos que visites nuestra página "hermana". La temática es un poco diferente pero seguro que también a tí o a tus conocidos les resulta de interés:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...