miércoles, junio 21, 2006

Un pub irlandés

es la segunda casa (o la primera, según el caso) de los irlandeses. Disfrutan como niños bebiendo su pinta de cerveza (algo más de medio litro), tomando algo de comer si se da el caso, viendo el partido de fútbol, de hurling o de cualquiera de los deportes autóctonos que sólo ellos conoces... hasta que llega la hora de la música.

Entonces, y según el tipo de música que el pub organice habitualmente, se puede una teleportar a la escena de "Titanic" en la que todo el mundo baila con todos, mezclándose, tomándose de la mano, dando vueltas... o teleportarte a un concierto íntimo de un cierto grupo de una localidad tal vez no muy lejana y que no es conocido fuera de esta isla que es república.


Impresiona ver cómo gente de diversa edad baila y se anima sin complejo alguno, y como uno entabla conversación con el lugareño que te tocó en el taburete de al lado, sin importar ni quién sea o eres, ni la diferencia de edad, ni el sexo...

Es la tolerancia y el buen rollo echo país. Magnífico. Y siempre con la nota divertida.


P.D. Hoy no ha llovido casi nada!

Etiquetas:


Si te hemos sido útiles, ¿por qué no demostrar tu agradecimiento? Haz clic en alguno de nuestros anuncios, nos ayudarás a seguir con artículos como este.

También te recomendamos que visites nuestra página "hermana". La temática es un poco diferente pero seguro que también a tí o a tus conocidos les resulta de interés:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...