martes, julio 10, 2007

Tenerife (II)

El sábado por la mañana nos dirigimos al extremo suroeste de la isla, donde habíamos alquilado el alojamiento. La verdad es que alquilar un coche en la isla fue lo más práctico que hicimos y en absoluto caro. En AutoReisen un Altea nos costó menos de 90€ cogiéndolo en el aeropuerto norte el viernes noche y devolviéndolo el lunes a mediodía en el aeropuerto sur. Debía tener limitador de potencia porque no tiraba mucho, pero era amplio, cómodo y con espacio suficiente para los bártulos de 4 personas.

Para el alojamiento tengo que decir que fue un chollo el sitio que encontramos. Vale que era temporaba mas baja que baja, pero los apartamentos Paradero de Coral Hotels fueron todo un hallazgo. Alojamiento y desayuno buffet a reventar por 20€ por persona y noche. Limpio, cómodo y bien situado.

Tras dejar los trastos nos fuimos a ver el acantilado de los Gigantes, un lugar precioso. Un desfiladero al borde del mar recuerda a otros desfiladeros... Este tiene en su parte inferior un pequeño puerto marítimo rodeado de viviendas propiedad de la Marina en un complejo encantador y bucólico. Esta es una vista de la plaza del complejo con los acantilados al fondo.



Desde este punto se organizan viajes en barco de día completo con comida para poder ver mamíferos marinos en su medio natural, aunque el precio es algo alto.



Un sitio recóndito, sosegado donde esconderse del mundo por unos días.

Etiquetas:


Si te hemos sido útiles, ¿por qué no demostrar tu agradecimiento? Haz clic en alguno de nuestros anuncios, nos ayudarás a seguir con artículos como este.

También te recomendamos que visites nuestra página "hermana". La temática es un poco diferente pero seguro que también a tí o a tus conocidos les resulta de interés:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...