domingo, febrero 20, 2005

Ligero cambio de apariencia

Aprovechando el apijotamiento propio de una tarde de domingo, poco a poco voy cambiando la apariencia de la página, haciéndome al interfaz de blogspot, y añadiendo ligeros detalles. He notado una ligera demora al cargar la página, pero lo que se retarda son los detalles añadidos, no el cuerpo de la misma, así que lo dejaré así. He puesto dos iconos: uno para animarte a probar el navegador Firefox si aún no lo conoces, y otro para poder contar el número de visitas (empecé con otro, pero creo que éste da más servicios por el mismo precio: nada). Ambos son inocuos :-)

Por otro lado, he incluído una cabecera al marco lateral con una cita diaria, gracias a www.citasyrefranes.com. Veremos cómo se comportan... antes de incluirlo me he leído unas cuantas de forma aleatoria, y no parecen malas del todo. Por supuesto que se me ha pasado por la cabeza incluir una cita amorosa, pero eran demasiado cursis incluso para mí. A ver si corrigen el problema con los caracteres especiales como la ñ...

También he incluído unas referencias de la RAE sobre el verbo que da nombre a la página, para que lo mires si tenías curiosidad. Algunas de las acepciones me parecen muy interesantes.

Por último, y creo que lo más importante, he incluído dos avisos a la hora de colaborar en los comentarios. Uno como title del enlace a los mismos, y otro como onClick. Me parece que esta sección es más fácil de leer y está mejor organizada si a la hora de incluir un comentario pones tu nombre o alias (a mi me da igual), sobre todo para que se pueda contestar a alguien en particular.

Etiquetas:


Si te hemos sido útiles, ¿por qué no demostrar tu agradecimiento? Haz clic en alguno de nuestros anuncios, nos ayudarás a seguir con artículos como este.

También te recomendamos que visites nuestra página "hermana". La temática es un poco diferente pero seguro que también a tí o a tus conocidos les resulta de interés:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Comments:

At domingo, 20 de febrero de 2005, 18:35:00 GMT+1, Blogger litbea dijo...

Bueno, pues parece que el problema de que no viera correctamente la ñ en las citas era debido al sistema de previsualización de blogspot, porque tras publicar el texto se ve correctamente. Ya me parecía raro, pero...

 
At lunes, 21 de febrero de 2005, 22:52:00 GMT+1, Anonymous Anónimo dijo...

hola, voy a ver si soy capaz de enviarte un mensaje. creo que el dolor deespalda de piolin puede ser la almohada, si quiere probar aqui tengo una de plumas que suelen ir bien.

suna

 
At martes, 22 de febrero de 2005, 8:09:00 GMT+1, Blogger litbea dijo...

Hola anónymous. Podrías haber puesto algo en el nombre en vez de anónimo, porque así es más fácil contestar directamente. Podría decirte... "Hola suna", en vez de "Hola anonymous". Gracias por la oferta, la tendré en cuenta!!!

 
At martes, 22 de febrero de 2005, 13:29:00 GMT+1, Anonymous suna dijo...

Bueno,ya estoy aqui de nuevo ,esto es mas dificil que la cocina.,cuando busco las letras han desaparecido del teclado ,no se donde co.... se meten. voy a encargar uno paramisola y depaso quele supriman las v o las b que yo con una tengo bastante,claro que los acentos tambien podian ir con ellas,si nadie los oye para que ponerlos,mira las comas ya me gustan más ,dan un ratito de tienpo para pensar,.claro que lo mio no es pensarlo sinó escribirlo. Bueno por si falta alguno aqui te mando un puñado para que los pongas donde hagan falta : ,,,,,, ´´´´´´..... pretty eh'?

por hoy finalizo las clases ,no vaya ser que esto se recaliente y mañana no funcione .
besos .suna

 

Publicar un comentario

<< Home