sábado, mayo 21, 2005

Aprendiendo WiFi

Acaba de publicarse en la página de Tom el segundo artículo sobre el asalto a redes WiFi con protección WEP del que hablé hace poco. Creo que este artículo ha sido el que me ha dado el empujón a decidir flashear mi router WiFi, más que nada por trastear un rato. Debe ser que me aburro mucho... (que no me oiga nadie).

El router que tengo es un Linksys WRT54G, comprado ya con estas posibilidades en mente. Voy a resumir un par de direcciones que creo serán de tu interés si tienes un aparato como éste o quieres ver si te interesa:

Ya iré contando mis experiencias de cómo me ha ido con el tema. Lo que estoy buscando, principalmente, es poder deshabilitar los interfaces de radio a voluntad, así como poder tener un monitor en el número de clientes conectados. También me interesan las posibilidades de túneles VPN que se pueden crear con él, y de QoS para poder separar conveniente los flujos de tráfico sensible (VoIP, básicamente por el Skype) de otros conocidos por todos.

Etiquetas:


Si te hemos sido útiles, ¿por qué no demostrar tu agradecimiento? Haz clic en alguno de nuestros anuncios, nos ayudarás a seguir con artículos como este.

También te recomendamos que visites nuestra página "hermana". La temática es un poco diferente pero seguro que también a tí o a tus conocidos les resulta de interés:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...