lunes, abril 11, 2005

¡Palencia se mueve!

Este fin de semana he dado una vueltecilla por Palencia, y me he encontrado con una grata sorpresa: se celebra, por segundo año, el evento musical Palencia Sonora, una cita que pretende afianzarse como una de las opciones más interesantes del mundillo musical de Castilla y León.

Si tenemos en cuenta el precedente sembrado el año pasado con un correcto concierto en el que brilló con luz propia Deluxe, y del que habría que recordar que costó la ridícula cantidad de 6 euros, parece adecuado apoyar iniciativas como ésta de cara fomentar actividades paralelas no siempre disponibles por esas tierras de Dios.

Todo mi ánimo a los organizadores del evento, en especial al bar UniverSonoro que, junto a otra serie de actividades, encabeza el ambiente de esta pequeña pero coqueta y animada capital provinciana.

PalenciaSonora


Por 12 euros, creo que merece la pena acercarse a ver el concierto, más si vives cerca, y disfrutar de música en directo a bajo precio, algo no tan común en los últimos tiempos.

Y quien sabe, a lo mejor no conoces la música de uno de los grupos y tras escucharlos en directo te parece interesante escuchar algo más, y te acaban gustando...

Etiquetas:


Si te hemos sido útiles, ¿por qué no demostrar tu agradecimiento? Haz clic en alguno de nuestros anuncios, nos ayudarás a seguir con artículos como este.

También te recomendamos que visites nuestra página "hermana". La temática es un poco diferente pero seguro que también a tí o a tus conocidos les resulta de interés:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Comments:

At martes, 26 de abril de 2005, 22:18:00 GMT+2, Anonymous Anónimo dijo...

VAS A IR.
SE LO CEMENTARE A ESTOAS EN EL CUMPLEAÑOS DE CLINTON A VER SI ALGUNO SE ANIMA.

 
At domingo, 20 de mayo de 2007, 17:07:00 GMT+2, Anonymous Anónimo dijo...

ya son 4 años los que lleva este festival, no 2 años como dices Trueca. Creo que ya se a consolizado y claro está en la gran cantidad de gente que acude a este festival de la capital y de fuera de ella, además de la calidad de los grupos que actúan en él, y del bajo precio de las entradas asequibles a todo el mundo. un saludo Palencia desde Madrid.JCésar.

 
At martes, 22 de mayo de 2007, 23:40:00 GMT+2, Blogger Litbea dijo...

Hola anónimo: ¿estás seguro que no comenzó en 2004? Creo recordar que ese fue el año en que empezó...

 

Publicar un comentario

<< Home