lunes, abril 04, 2005

Soy un seguidor de Daft Punk

Tras haber escuchado la trayectoria musical de este grupo francés, me ha desencantado enormemente el último disco publicado. Me parece que no está, ni mucho menos, a la altura de sus posibilidades. Tras el fantástico Discovery, estoy sorprendido del bajo nivel de éste su último disco. Tal vez los puntos débiles que se apreciaron ya en aquel disco, como que algunos singles impresionantes como One More Time y otros estuvieran acompañados de otros de menor calidad, se ha magnificado en Human After All, donde apenas cabría destacar Technologic o Steam Machine, pero por los pelos.

Más opiniones aquí, de donde destacaría este comentario:
The Guardian

Apparently knocked off in just six weeks, Daft Punk's third
album sounds like it took six days. Six short days. With long lunches.

Read Full Review

El talento creativo de este grupo parece haber menguado en los últimos tiempos.

Si tú también te has visto defraudado, tal vez te guste escuchar la música del grupo Casino Inc. Que el house afrancesado no decaiga. Y que los seguidores de Daft Punk no suframos nuevos engaños como este.

Etiquetas:


Si te hemos sido útiles, ¿por qué no demostrar tu agradecimiento? Haz clic en alguno de nuestros anuncios, nos ayudarás a seguir con artículos como este.

También te recomendamos que visites nuestra página "hermana". La temática es un poco diferente pero seguro que también a tí o a tus conocidos les resulta de interés:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...