Re-enviar mensajes
Estamos acostumbrados a recibir un número de mensajes de correo con adjuntos simpáticos, interesantes, o de otra índole que nos gustaría compartir con los demás, de modo que procedemos a re-enviar los mensajes. Hay un detalle que deberíamos tener en cuenta: en la mayor parte de las ocasiones, en el mensaje que recibimos aparece una cantidad de direcciones procedentes de re-envíos previos. Bien, esa enorme cantidad de direcciones de correo que nosotros incrementamos a cada re-envío son valiosísimas para spammers, publicistas... porque son de gente que realmente lee el correo dado que nosotros se lo estamos enviando a los colegas.
Hay un mecanismo que incluyen TODOS los clientes de correo que oculta el resto de destinatarios a quien recibe el correo. Consiste en completar el destinario/s de correo no en el TO/PARA sino en CCO/BCC. Pruébalo, no cambiarás:
- Outlook Express no lo muestra por defecto. Se activa marcando Ver -> Todos los encabezados en la pantalla de correo nuevo.
- Mozilla Thunderbird lo incorpora más a la vista. Simplemente pincha en la palabra PARA de destinatario, y aparecerá en un menú desplegable.
- en Hotmail se hace completando los destinatarios en la casilla CCO, en vez de PARA.
Etiquetas: Informatica
Si te hemos sido útiles, ¿por qué no demostrar tu agradecimiento? Haz clic en alguno de nuestros anuncios, nos ayudarás a seguir con artículos como este.
También te recomendamos que visites nuestra página "hermana". La temática es un poco diferente pero seguro que también a tí o a tus conocidos les resulta de interés:
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home