lunes, junio 26, 2006

Salthill Air Show

Ayer tuvo lugar el espectáculo anual de aviación en Salthill, el barrio más in de Galway. Varios miles de personas nos congregamos en el promontorio de cara a la bahía para observar los ejercicios de pilotos de aviación civil y militar que tuvieron lugar durante 3 horas. Con un inicio interesante en el que un equipo de 5 aviones a hélice efectuaban piruetas, y tras una demostración de agilidad en helicópteros, el show se tornó un poco aburrido hasta que empezaron a aparecer los aviones a propulsión, en especial dos cazas F-14 (o F-15, no soy muy experto en el tema) cuyo ensordecer ruido hizo las delicias de los allí presentes, salvo de los más pequeños. Lo mejor del show, la parte final con los Red Arrows, un equipo de 9 jets que asombraron a todo el mundo con sus movimientos, su coordinación (apenas separados un par de metros entre ellos) y su atrevimiento. Fantástico.

Etiquetas:


Si te hemos sido útiles, ¿por qué no demostrar tu agradecimiento? Haz clic en alguno de nuestros anuncios, nos ayudarás a seguir con artículos como este.

También te recomendamos que visites nuestra página "hermana". La temática es un poco diferente pero seguro que también a tí o a tus conocidos les resulta de interés:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...