viernes, junio 30, 2006

Noche ¿fallida?

Estaba tranquilamente en casa, hasta que me dí cuenta que eran las 21:30h y que el concierto que quería ver empezaba a las 22:00h, y ni siquiera tenía comprada la entrada. Así que salí casi corriendo hacia el pub GPO, tras comprobar que las entradas no estaban a la venta en internet, tal como indicaban los carteles que había visto durante días.

Menos de media hora de camino y ya estaba a la puerta del garito, con un par de seguratas bastante tranquilos.
"- Perdón, ¿dónde puedo comprar la entrada para el concierto de Fun Loving Criminals?
- "No mira, majo, han suspendido el concierto."

Mola. No es que me quitara el sueño ir a ver FLC; de hecho, creo haber escuchado muy poco su música, pero, coño, por 12? se puede acercar uno a verlos, ¿no? Pues no, resulta que son ellos los que no vienen...

Bueno, entre la duda de volverme a casa y acostarme pronto para estar descansado para el fin de semana que se acerca y darme una vuelta a ver qué se respira, decido lo último. Y, como no, entro en The King's Head, ya que la penúltima vez estuvo bastante bien. Si vienes alguna vez a Galway, da por seguro que entrarás en este bar, bien porque si alguien te acompaña te lleve allí, bien porque entres de motu propio.

Como todas las noches, música en vivo por un grupo local y en esta ocasión, al igual que la anterior, tocando versiones de grandes éxitos de los 80, pero en esta ocasión tipo rock. Qué pena que muchas bandas se empeñen en masacrar nuestros oídos con unos decibelios completamente desmedidos.

Dos pintas más tarde, la noche se puede dar por cumplida. Creo que me podría acostumbrar a este pub, en el que no importa el día de la semana o la época del año que basa su éxito en la música en vivo cada noche del año y en la retransmisión de eventos deportivos por las tardes.

La decoración, el ambiente, la gente... Un lugar para anotar en tu agenda.

Etiquetas:


Si te hemos sido útiles, ¿por qué no demostrar tu agradecimiento? Haz clic en alguno de nuestros anuncios, nos ayudarás a seguir con artículos como este.

También te recomendamos que visites nuestra página "hermana". La temática es un poco diferente pero seguro que también a tí o a tus conocidos les resulta de interés:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...