miércoles, enero 31, 2007

Un par de utilidades

La primera es una aplicación web: SpamCero. Uno más de esos servicios de cuentas de correo de caducidad inmediata, pero en español y de operación muy simple. ¿Cuántas veces piensas en dar tu dirección de correo auténtica al inscribirte en una nueva página web? Con SpamCero podrás darles una que a los tres días desaparecerá, tiempo suficiente para recibir el correo de activación pertinente.

La segunda es de escritorio: JKDefrag. Defragmentador de disco duro para Windows 2000, XP, 2003 y Vista que no precisa instalación, incluso se ejecuta como portable desde una memoria USB. Su operación es SIMPLE. Por defecto defragmenta todas las unidades locales. Si quieres especificar una en concreto, "jkdefrag.exe unidad:" y listo. Por cierto, el fichero que descargas también incluye una versión para línea de comandos.

Etiquetas:


Si te hemos sido útiles, ¿por qué no demostrar tu agradecimiento? Haz clic en alguno de nuestros anuncios, nos ayudarás a seguir con artículos como este.

También te recomendamos que visites nuestra página "hermana". La temática es un poco diferente pero seguro que también a tí o a tus conocidos les resulta de interés:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...