viernes, agosto 10, 2007

Vodafone vodafone :-(

Aunque en líneas generales no tengo grandes quejas de Vodafone España, últimamente se están produciendo graves deficiencias en su servicio de atención al cliente. Mi historia se resume en una oferta interesante al pasar dos líneas a contrato desde otro operador de la que renegaron a posteriori. Unos auténticos bandoleros, en serio.

Claro, que comparado con lo que les pasa a otros, mejor darles las gracias...

Etiquetas:


Si te hemos sido útiles, ¿por qué no demostrar tu agradecimiento? Haz clic en alguno de nuestros anuncios, nos ayudarás a seguir con artículos como este.

También te recomendamos que visites nuestra página "hermana". La temática es un poco diferente pero seguro que también a tí o a tus conocidos les resulta de interés:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comments:

At miércoles, 28 de mayo de 2008, 10:50:00 GMT+2, Anonymous Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo. Soy cliente platino de Vodafone y la atención se está volviendo cada vez peor, sobretodo la telefónica. En cuanto al enlace que das, no me extraña el caso. Probablemente recuerdes la famosa tarifa passport que se publicitó a bombo y platillo. La tarifa era aceptable, sobretodo al principio, pero tenía un problema: JET LAG. Escribí en ciao sobre ese tema hace tiempo pero básicamente se traduce que, si activabas el servicio al llegar al país de destino, como los servidores no tenían correctamente programado el desfase horario, durante las horas de diferencia entre los dos países las llamadas se cobraban como ROAMING. Me pasó en Inglaterra, donde realicé 3 llamadas después de activar el servicio pero dentro de la hora de diferencia y me salieron un ojo de la cara. Después de tres llamadas a atención y explicarles mi teoría, factura en mano y argumentando que soy informático y me parecía un error factible, me hicieron caso, tuvieron que descontarme una pasta en la siguiente factura y, supongo, depuraron la programación del servicio... Me quedé a cuadros

 
At sábado, 31 de mayo de 2008, 16:46:00 GMT+2, Blogger Litbea dijo...

Bueno, notelies, lo de la tarifa Passport es para echarte a llorar. Los que viajamos continuamente al extranjero la hemos usado desde hace MUCHO tiempo, y siempre con problemas. Os resumo:

* recuerdo que mi novia no seleccionó el operador extranjero asociado para el descuento. Pese a que el fallo fue nuestro y no deberíamos habernos quejado, al principio yo no estaba seguro, así que reclamé. Tras 3 semanas de discusión con ellos, no fueron capaces de rebatir nuestra teoría. --> Nos abonaron 40€.

* en un viaje a Portugal, activé el servicio minutos antes de entrar en la frontera. --> Menos mal guardé el mensaje recibido.

* en teoría el servicio sólo lo puede desactivar el usuario. En mi caso, tras un primer viaje, pasé por Inglaterra en un segundo viaje pocos días después. --> Me tarifican en ROAMING "porque el servicio no estaba activado". ¡Pero si lo activé hace unos días para ir a Italia!

Ahora llevo guardado en el móvil la secuencia de activación del servicio para confirmar SIEMPRE que me lo activan.

Pero seguimos en sus manos...

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home